Enlaces Institucionales
TRAYECTORIA

El centro desde sus inicios se ha caracterizado por ser un centro dinámico y actualizado, es por ello, que procura cada año, colaborar, desarrollar y participar en actividades y proyectos que aporten valor a los alumnos y al centro.

Eso nos ha llevado a obtener diferentes reconocimientos a lo largo de tiempo, en forma de premios tanto de alumnos como del centro (Mejor Escuela de Castilla y León 2017, Premio Nacional de Innovación y FP 2009, Premios PIIECYL 2017, SpainSkills Cocina 2009 y 2018, entre otros), en froma de  seguidores (Canal de Youtube iculinaria con 20.000 suscriptores), pero del que más orgullosos estamos es el de profesores y alumnos que pasan por la escuela y se van con un grato recuerdo.

¡A TODOS ELLOS GRACIAS! POR CONFIAR EN NOSOTROS

Enlaces Institucionales